NBA

ESPN | Colgado
ESPN

separador

sábado, 13 de marzo de 2010

Truco desodorante

un buen truco para aquellas personas que sufran de "sudación excesiva". Ahora que llega el verano es algo muy molesto y antiestético el tener surcos de sudor bajo el brazo o desprender ese olorcillo tan desagradable; pero podéis hacer vuestro propio desodorante de la manera más natural y que os ayudará con este "problemilla". Si os aplicáis directamente un poco de bicarbonato sobre las axilas evitareis sudar tanto, o si lo preferís podéis echar un par de cucharadas en el agua del baño; el efecto es el mismo.

Mal Aliento

¿No me iréis a negar lo desagradable que es que se te acerque alguien para decirte algo y que le huela el aliento, o saber que te huele y no saber qué hacer para remediarlo? Los chicles y caramelos, no están mal, pero lo que a mí de verdad me arregla ese problemilla lo mejor es tomar cada día una infusión echa de manzanilla y limón. Ponemos a hervir agua y entonces le echamos la manzanilla y unas gotas de limón. Lo dejamos un ratito para que repose la infusión y luego nos lo tomamos. Tengo entendido que si masticamos unas hojas de perejil o de hierbabuena también desaparece el mal aliento, pero esto último no lo he probado yo personalmente .

Afonia y Dolor de garganta

Se trata de un remedio fácil de hacer a base únicamente de cebolla y azúcar. Debéis partir en un cuenco media cebolla en aros finos y añadirle dos cucharadas colmadas de azúcar. Dejad macerar la cebolla durante una hora aproximadamente y a continuación tomaros el jarabe que ha soltado. Los resultados son sorprendentes.

No hay comentarios: